Mis predicciones para los octavos de final de la Champions League 19-20

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League se llevó a cabo este 16 de diciembre del 2019. ¡Se vienen unos partidos muy interesantes! Y, como es costumbre, aquí te traigo mis predicciones para cada uno de estos partidos.

Utilízalos para jugar con tus amigos, bromear con los compañeros de trabajo o hasta para apostar en línea. ¡Decide tú qué haces con esta información!

¿Estás listo? ¡Empecemos!

Lyon vs Juventus

Comencemos con el partido más disparejo. Y es que la Juventus tiene todo lo necesario para avanzar por encima de un equipo que simplemente no está a la par del resto de los clubes en esta instancia.

Sin embargo, el Lyon es un equipo acostumbrado a dar sorpresas. Predicción: la Juventus avanza.

Real Madrid vs Manchester City

El Partido más parejo de todos; el Madrid comenzó muy mal la temporada, mientras que el City lo hizo de manera espectacular. Sin embargo, desde entonces parece que los papeles se han invertido.

Muy difícil predecir un resultado, pero pensamos que la historia pesa mucho. Predicción: avanza el Real Madrid.

Napoli vs Barcelona

Champions League

El Napoli simplemente no tiene suerte en esta competición. Después de haber avanzado en el grupo de la muerte, se debe enfrentar al Barcelona. Y no solo esto, durante una época llena de dudas dentro del club.

Considerando el peso de ambos equipos y los graves problemas del Napoli, el favorito no cambia en lo absoluto. Predicción: avanza el Barcelona.

Chelsea vs Bayern

Uno de los duelos más parejos de todos los octavos de final, nos decantaremos por las individuales de ambos clubes. Y en este apartado, el Bayern parece estar por encima gracias al estado de forma de Lewandowski.

A pesar de que ambos están lejos de su mejor momento en las ligas locales, nuestra decisión es clara. Predicción: el Bayern llegará a los cuartos.

Atalanta vs Valencia

El Valencia quedó de primero de grupo por sobre el Chelsea y el Ajax en la última jornada. El Atalanta avanzó a octavos después de haber conseguido tan solo un punto en los primeros cuatro partidos.

A pesar de que el Valencia tiene más experiencia, nos arriesgaremos. Nuestra predicción: el Atalanta da la sorpresa.

Tottenham vs Leipzig

El actual subcampeón parece favorito en el partido contra los alemanes, pero este es el clásico cruce que podría deparar una gran sorpresa. Y es que el Leipzig es el actual líder de la Bundesliga por sobre el Bayern y el Dortmund.

Difícil predecir una resultado en esta ocasión. Nuestra predicción: avanza el Tottenham.

Atlético de Madrid vs Liverpool

El Liverpool, campeón actual, parece ser imbatible hoy en día; sin embargo, el Atlético cuenta con una de las defensas más sólidas del mundo, al cual tendrá que trabajar al máximo para detener a Salah y compañía.

Podría ser un partido parejo, sin embargo, el Atleti está lejos de la solidad de otros años. Nuestra predicción: el campeón seguirá en carrera.

Borussia Dortmund vs PSG

El último partido se presenta un poco disparejo. El PSG domina como siempre la liga local, mientras el que Dortmund está lejos de ser el equipo de hace cinco años atrás y avanzó a octavos debido a la debilidad del Inter.

Nuestra predicción: PSG avanza.

Menu